Términos y Condiciones del Servicio de Reparación
1. Los términos y condiciones de la garantía están sujetos al resultado del diagnóstico técnico. Durante el ingreso al servicio técnico, Samsung Electronics Argentina S.A. (SEASA) solo valida que el plazo de garantía del equipo no haya caducado. Si por alguna razón su equipo estuviera excluido de la garantía, Samsung se lo informará, así como el presupuesto de reparación.
2. Los equipos fuera de garantía tienen un cargo fijo no reembolsable por diagnóstico (no sujeto al resultado del mismo).
3.. No se aceptan reclamos por falta de accesorios o piezas no detalladas en la presente orden al momento de la entrega o retiro, si no han sido declarados en su ingreso al servicio técnico. Verifique que figuren los mismos antes de firmar la orden de ingreso al servicio técnico.
4. El cliente toma conocimiento y acepta conocer que, durante el proceso de diagnóstico, configuración o reparación, los datos almacenados dentro del equipo pueden modificarse o eliminarse de la memoria interna, tarjeta de memoria o SIM, incluyendo fotografías, agenda, programas o cualquier otro dato no precargado de fábrica, o que inclusive el equipo puede ser reseteado a valores de fábrica no siendo nada de ello imputable a SEASA. La responsabilidad de efectuar una copia de respaldo es exclusiva del cliente y debe ser previa al ingreso del equipo al servicio técnico. En consecuencia, el cliente ya no tendrá su información personal, apps, fotos, documentos ni cualquier otro archivo disponible una vez finalizada la reparación.
5. El plazo estimado de reparación de los equipos es de 30 (treinta) días, sujeto a disponibilidad de repuestos en el país. En caso de que no hubiera stock de repuestos, se le notificará el plazo estimado para la reparación de su equipo, siendo su decisión el retiro o permanencia de la unidad en el servicio técnico. En caso de no retirar el equipo dentro de un plazo de 90 (noventa) días contados desde la fecha de la notificación informando que el equipo ha sido reparado y se encuentra listo para ser retirado, este será considerado producto abandonado en los términos del art. 1947 del Código Civil y Comercial de la Nación. A partir de ese momento podrán empezar a cobrarse gastos de depósito y guarda del equipo, así como Samsung podrá disponer del equipo a su criterio. Luego de cumplido el plazo mencionado y de haber sido notificado de la situación anteriormente referida, si Ud. no retira su equipo y/o paga el saldo en concepto de diagnóstico, reparación y/o depósito del equipo, Samsung podrá disponer del mismo a su exclusivo criterio.
6. El Cliente debe informar al momento de ingresar el equipo fuera de garantía o de aceptar el presupuesto si desea recibir las piezas reemplazadas, de lo contrario SEASA realizará su tratamiento acorde a las políticas de medio ambiente vigentes, no siendo posible su entrega al cliente.
Para mayor información, consultar la Ley 24.240, defensa del consumidor.
Para toda consulta, reclamo o soporte adicional, contactarse al 0800-555-SAMSUNG o por medio de nuestra página web: www.samsung.com/ar
El cliente toma conocimiento y acepta conocer que su información personal e información de su dispositivo será utilizada por Samsung para prestarle el Servicio solicitado, identificarlo como Usuario de nuestros Productos y Servicios, saber cómo utiliza nuestros Productos y Servicios para mejorar su experiencia y desarrollar productos y servicios nuevos, con fines de evaluación y análisis de mercado, realizar sorteos, concursos o promociones y para proporcionarle contenidos, recomendaciones y publicidad personalizados. A tal efecto, Samsung podrá compartir su información con empresas del grupo Samsung, socios comerciales, proveedores de servicios y autoridades competentes localizados dentro o fuera de la República Argentina (como, por ejemplo: Corea del Sur). Para más información visite nuestra política de privacidad global (https://account.samsung.com/membership/pp) y local (https://www.samsung.com/ar/info/privacy/ ), las cuales Ud. consiente al utilizar nuestros productos y firmar esta orden de servicio.