Bienestar

Tu hogar, tu santuario

Agregá un aire de frescura a tu querido hogar

Ahora que estás pasando más tiempo en casa, ¿por qué no convertirla en un lugar pacífico y tranquilo para todos los sentidos?

El poder de los aceites esenciales

Los aceites esenciales se extraen de las flores y cuentan con características estimulantes que eliminan gérmenes, refrescan los ambientes y mejoran el bienestar general. Probá una de nuestras fragancias favoritas: lavanda, incienso, eucalipto y menta.

La serenidad del incienso

El incienso remueve los olores que se acumulan con el tiempo y los remplaza con un aire de frescura que te hace sentir seguridad y calma. Acá hay algunos consejos de fragancias para combinar con tus espacios.

- Sala de estar: probá una fragancia floral atractiva y cremosa. Es el aroma perfecto para todos los días.
- Habitación: probá aromas botánicos. Se cree que el eucalipto y el pino reducen los niveles de estrés, mientras que la vainilla ayuda a lograr un sueño reparador
- Cocina: los aromas cítricos ayudan a eliminar el olor de las comidas.

Desinfecta tu ropa

Un aire de frescura para tu ropa, tu hogar y tu vida.

* Elimina los siguientes virus y bacterias: 1) 99,9 % de cuatro virus (adenovirus, influenza, corona y herpes), información basada en estudios realizados por el laboratorio de la universidad de Corea utilizando el modo de desinfección. 2) 99,9 % de dos tipos de bacteria (E. coli y S. aureus) utilizando el modo de desinfección. 3) 99 % de los ácaros del polvo del hogar, información basada en pruebas con certificación Intertek/BAF utilizando el modo de desinfección. 4) 99 % de los olores causados por gases (ácido metilbutanoico: sudor; 4-fenilpiridina: tabaco; valeraldehído: carne asada; y tetracloroetileno: limpieza en seco), información basada en pruebas realizadas por Intertek utilizando el modo normal. 5) 99 % de las sustancias dañinas (tetracloroetileno), información basada en pruebas realizadas por Intertek utilizando el modo normal.

Descubrí estas historias

El poder de la respiración
consciente

Reducí el estrés con
ejercicios de respiración en casa