Dormir en el trabajo puede estar mal visto, pero no te sientas mal si deseas tomar una siesta en casa. Cerrar los ojos en un ambiente limpio y sereno mejora el humor y la productividad. Acá vas a encontrar algunos consejos para ayudarte a aprovechar tu siesta al máximo.
El tiempo es fundamental
Cuanto más duermas, más probable es que después te sientas un poco aturdido. Si cerrás los ojos durante 20 o 30 minutos, te vas a despertar lúcido y más alerta. Además, tené en cuenta que dormir entre la 1:00 p. m. y las 3:00 p. m. se ajusta mejor al ritmo natural del cuerpo. De esta forma, una siesta corta no interferirá con tu sueño nocturno.
Las sábanas limpias son fundamentales
Pasamos casi un tercio de nuestras vidas en la cama. Esto suma 56 horas a la semana de sudor y piel muerta que dejamos en ella. ¿Cómo le hacemos frente a esta suciedad?
- Lava y cambia las sábanas semanalmente.
- Selecciona un ciclo de desinfección para eliminar las bacterias.*
Usá el modo Vapor desinfectante** del lavarropas Samsung para conservar la frescura de las sábanas
El café funciona
Recordá tomar café ni bien te levantes. Puede sonar extraño, pero la cafeína solo hará efecto luego de despertarte; así podrás seguir el día con más energía.
Descansá plácidamente
Las sábanas limpias ayudarán a que tu siesta sea más revitalizante.
Lavadoras
Secadoras
* Únicamente para los tipos de tela aplicables. ** Según las pruebas de Intertek, utilizar el ciclo de vapor desinfectante elimina el 99,9 % de las bacterias y según BAF, elimina el 99,9 % de las bacterias e inactiva los alérgenos.