¿Queres hacer más tareas en casa en menos tiempo? Convertí las tareas domésticas en un entrenamiento con estos consejos útiles.
Pasá la aspiradora en cada rincón
Dejá esa clase de entrenamiento que tenías. El movimiento hacia adelante y hacia atrás que hacés cuando pasás la aspiradora tonifica naturalmente los músculos del abdomen. Todo lo que necesitás hacer es contraerlos, empezando por la pelvis hacia los abdominales superiores. Mantenelos contraídos mientras continúas pasando la aspiradora. Para quemar aún más calorías, agrega estocadas a tu rutina de limpieza.
Tonificá los bíceps
No necesitás mancuernas para tonificar los bíceps. Levantar detergentes, bolsas de ropa para lavar y muebles es una excelente manera de tonificar los brazos y antebrazos. Simplemente levantá objetos para endurecer los bíceps.
Ejercitación con ventanas
Limpiar las ventanas es tan buen ejercicio como usar las máquinas de remo durante 10 minutos. Asegurate de hacer círculos grandes y de cambiar de brazo en cada ventana. Hacerlo durante 30 minutos puede ayudarte a quemar hasta 170 calorías.