Cociná con menos esfuerzo y más diversión
Convertí la cocina en una experiencia simple, divertida y de relajación
Cortar, rebanar, medir y revolver no tiene por qué ser tedioso. Acá te mostramos como impulsar tu creatividad y convertir la tarea de cocinar en una actividad placentera.
Que la preparación de las comidas sea una alegría, no un trabajo
Algunos simples cambios pueden agregarle mucha más emoción a tus comidas. Probá estos consejos útiles para principiantes.
- Mejorá el aspecto de la mesa con manteles elegantes, velas o alguna vajilla especial y siempre agregale flores.
- Prepará una lista de reproducción para crear el ambiente perfecto.
- Cambiá el lugar en donde comés. Probá en distintos lugares de tu hogar: afuera y adentro.
Otra manera de crear platos rápidos y saludables
Prepará platos más deliciosos y saludables cada semana, con algo tan simple como un microondas. Con los consejos a continuación, preparar una deliciosa comida casera es algo instantáneo.
- Prepará nuggets y papas fritas deliciosas con el Microondas Grill Fry de Samsung, que fríe la comida sin usar una sola gota de aceite. ¿Lo más increíble? Obtendrás esa consistencia crocante perfecta sin el exceso de grasa o aceite.
- Planificá tus propias comidas congeladas, como filet de pescado o pollo fresco, en casa. Solo tenés que colocarlas en el microondas para obtener platos rápidos y deliciosos con texturas y sabores naturales. Recordá que si cocinás la comida congelada a medias, no estará cocida de más ni seca al volver a calentarla. Para obtener resultados prometedores, descongelá lo que vayas a cocinar unos 10 o 15 minutos antes del tiempo de cocción recomendado. De esa forma, cuando lo vuelvas a cocinar, no habrá partes quemadas ni aguadas.
Delicioso postre hecho en el microondas
Sacate las ganas de algo dulce con un postre casero que solo te tomará unos minutos. ¡No podrás creer que se cocinó en un microondas! Intentá hacer el brownie casero en taza con el microondas de Samsung.
- En una taza de cerámica, colocá harina, azúcar, cacao, sal y canela.
- Añadí aceite vegetal, agua y extracto de vainilla. Mezclar hasta unificar los ingredientes.
- Poné la taza en el microondas durante un minuto, a máxima potencia.